jueves, 28 de agosto de 2008

La belleza y la autestima

Bueno todas las personas creen que la belleza lo es todo y es que nunca se han preocupado más que de verse bien ante los ojos de la sociedad. claro es decir que cuidarse o arreglarse es bueno pero pretender ser bella cuando no lo eres es un serio problema, ya que esto muestra inseguridad y poca autoestima, esta palabra que es corta significa mucho es la capacidad que tiene la persona de valorarse, amarse apreciarse y sobre todo aceptarse a si misma es muy importante para el ser humano puesto que esto es sinónimo de amor propio tienes que aprender a actuar tal y como eres además tienes que saber que belleza no es solo lo físico sino también son tus sentimientos lo espiritual tu ya eres bella siéntete ganadora lograras lo que te propones pero nunca pierdas la autenticidad pretendiendo ser lo que no eres.

2 comentarios:

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...

Eres muy precisa al decir eso, me refiero a que justo aquellas personas que se pasan viendo horas tras horas a un espejo o tratan de verse siempre llegando a la exageracione s porque les hace falta un poco de autoestima, mas que vernos bien hace falta "ser mejores" en lo que podamos para este mundo.

Perro Siberiano dijo...

Tienes razón, existen muchas personas que creen que lo único importante es lo que está en el exterior. La belleza exterior tambien importa, pero ojo, sin dejar de lado lo interior. Lo interior es lo que nos configura como persona y como ser humano.

Así se empieza, debes ir poco a poco ejercitandote en el arte de la escritura, se empieza por algo como te dije anteriormente. Los errores ortográficos y de sintaxis se van superando con la práctica.